'Hay una generación de intendentes que trascienden los partidos politicos'
TRES DE FEBRERO

'Hay una generación de intendentes que trascienden los partidos politicos'

Diego Valenzuela, intendente del municipio bonaerense Tres de Febrero, habló del rol de los titulares de Ejecutivos Municipales, la pobreza y las obras.

En declaraciones radiales, Diego Valenzuela, intendente del municipio bonaerense Tres de Febrero, destacó los avances en materia de infraestructura en su Municipio.

No obstante, reconoció que la devaluación golpeó a los ciudadanos: “No hay que negarlo, hay que asumirlo”.

En tanto, el mandatario que integra el espacio de Cambiemos argumentó: “Hoy la macroeconomía condiciona. Hay una esperanza y una valoración de cosas que no se habían hecho nunca. Nosotros estamos trabajando fuertemente en las obras”.

Valenzuela también hizo referencia a la relación con intendentes de otros partidos políticos. En ese sentido afirmó: “Hay una generación de intendentes que trascienden los partidos políticos. Con algunos tengo proyectos en común. Sin embargo me cuesta más con La Matanza (su intendenta es Verónica Magario) porque hay más fanatismo”.

Por último y tras conocerse los datos del INDEC sobre el aumento de pobreza en el país durante el 2018, el alcalde declaró: “Hay dos dimensiones de la pobreza: la económica que es la que golpea al bolsillo y la otra dimensión es la de la infraestructura”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos