Tafí del Valle confirmó su agenda para Semana Santa
TUCUMAN

Tafí del Valle confirmó su agenda para Semana Santa

La principal villa turística de Tucumán tendrá diferentes actividades para realizar durante la festividad católica.
Tafí del Valle confirmó todas las actividades para esta Semana Santa que este año se llevará a cabo entre el 18 y 21 de abril.

La municipalidad tafinista publicó en sus redes sociales el cronograma para el fin de semana largo, donde miles de turista se acercan a la villa turística para descansar y vivir la festividad religiosa.

El viernes 19 y el sábado 20 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, se desarrollará desde las 16 la tradicional obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”.

El sábado 20 desde las 20 se celebrará la Misa Criolla y Vigilia Pascual en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Ese día también estará la Séptima Fiesta del Agricultor, donde habrá festival folclórico y tropical, en el club Juventud (Rodeo Grande), mientras que desde las se realizará el desfile de Carrozas.

El domingo 21 desde las 11 arrancará el Festival criollo, con almuerzo y actividades Gauchas; y durante todo el fin de semana habrá el Paseo Artesanal Tafinistos.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    3 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos