Programa Emprende Turismo en San Antonio de los Cobres
SALTA

Programa Emprende Turismo en San Antonio de los Cobres

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes de la provincia de Salta, Juan Manuel Lavallen y el intendente Leopoldo Salva entregaron certificados en el marzo del mencionado programa.

El ministro de Cultura, Turismo y Deportes Juan Manuel Lavallen, el intendente Leopoldo Salva y autoridades presentes, entregaron cheques y certificados a beneficiarios del Programa Emprende Turismo, en un acto que se llevó a cabo en el salón del Mercado Artesanal de San Antonio de los Cobres, municipio que forma parte del Programa Lugares Magicos.
En esta ocasión se beneficiaron 12 emprendimientos de las localidades de San Antonio de los Cobres y La Poma y abarca rubros como, alojamiento,gastronomía, excursiones, elaboración o venta de artesanías, producción local entre otros.
Finalmente el ministro recorrió las obras del Museo Regional Andino de esta localidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos