La Plata se perfila como el municipio que mejor invierte el Fondo Educativo
BUENOS AIRES

La Plata se perfila como el municipio que mejor invierte el Fondo Educativo

Fuente : InfoCielo
Según comunicaron desde la comuna, el Fondo de financiamiento Educativo que se destina a los municipios, podría llegar a 450 millones al final de mandato del intendente Garro.

“Somos el municipio de la provincia que mejor destinó los recursos para acondicionar los jardines y escuelas públicas de la ciudad”, destacaron.

El municipio de La Plata informó de las obras ejecutadas en diferentes instituciones educativas, a partir del Fondo de financiamiento Educativo. Según lo que detallaron desde la comuna, en lo que va de gestión del gobierno de Julio Garro (Cambiemos), se destinaron unos 450 millones de pesos, lo que equivale un aproximado de 300 mil pesos diarios.

El fondo proviene de inversiones de la Nación y de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia y está destinado, ante todo, para obras de refacción en las distintas instituciones educativas públicas. Desde la capital provincial sacan pecho y aseguran que están “haciendo historia”, según los números que se barajan.

“La gestión de Julio Garro está haciendo historia en materia de inversión educativa. Somos el municipio de la provincia que mejor destinó los recursos para acondicionar los jardines y escuelas públicas de la ciudad”, aseguró el Subsecretario de Vinculación y Gestión de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado brindó en el Concejo Deliberante.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos