Municipio  incorpora personal de maestranza para limpieza
FLORENCIO VARELA

Municipio incorpora personal de maestranza para limpieza

Fuente : Perspectiva Sur
La secretaría de Salud de la Municipalidad de Florencio Varela hizo saber que el pasado lunes 8 de abril se incorporó personal de maestranza para trabajar en diez Centros de Salud de nuestro distrito.

Los centros de salud en los que se refuerza el servicio son Bosques Norte, Carolina II, El Parque, Ingeniero Allan, La Capilla, La Esmeralda, Las Malvinas, Los Tronquitos, Padre Mugica y San Eduardo.

Cabe mencionar que la higiene y limpieza en el ámbito de la salud requiere de un manejo especial, a fin de garantizar una prestación de calidad. De esta manera, el personal asignado se capacitó en “Normas de Bioseguridad e Higiene en Establecimientos de Salud”, el pasado viernes 5 de abril.

El nuevo personal deberá conocer las normas actuales de higiene y bioseguridad que se establecen para todas las instituciones sanitarias, a fin de prevenir la transmisión de enfermedades, tanto en pacientes como en trabajadores de la salud. 
   
Por otro lado, también se garantizará para los nuevos empleados la vacunación de acuerdo a lo establecido por los planes de inmunización contemplados para todo el personal de salud.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos