El Municipio adquirió un camión Ford Cargo 0 km
LEZAMA

El Municipio adquirió un camión Ford Cargo 0 km

La Municipalidad de Lezama sigue sumando móviles y maquinarias para mejorar su parque automotor y continuar ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Distrito.

El camión Ford Cargo 0km, adquirido en la firma Guillermo Simone, ya está en Lezama y se incorporará a los trabajos de la Secretaría de Obras y Servicios.

La compra de este camión -chapa AD399 SX-se realiza merced a un subsidio obtenido por la comuna ante la Subsecretaría de Agroindustria de la Nación, que permitió además sumar una nueva retroexcavadora –afectada en la actualidad a la obra de extensión cloacal para el barrio de 24 Viviendas- y un acoplado carretón que llegará en los próximos días.

 

El proceso de la primera licitación pública del año ha resultado dinámico, por lo que el municipio puede ampliar su capacidad de trabajo en las distintas obras vigentes en el distrito.

Cabe destacar que el nuevo camión es exhibido frente al palacio municipal para que cada vecino pueda apreciar una incorporación más en beneficio de toda la comunidad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos