Se homenajea a María Elena Walsh con una exposición en el Palacio Municipal
AYACUCHO

Se homenajea a María Elena Walsh con una exposición en el Palacio Municipal

Durante toda esta semana está habilitada en el Hall del edificio Municipal de Ayacucho, la muestra “Vamos a ver cómo es…” de la Fundación OSDE, que homenajea a María Elena Walsh.

Esta exposición, que llega a Ayacucho como parte de las gestiones que se realizan desde la Dirección de Cultura, es un tributo a una de las más importantes personalidades de nuestro país, que homenajea su literatura, sus canciones y su agudo sentido crítico de la realidad.

Al cumplirse 70 años de la publicación de su primer libro (el poemario “Otoño imperdonable”), esta muestra propone un acercamiento a la vida y obra de María Elena Walsh, a través de fotografías y recreaciones de sus personajes más conocidos de la mano de jóvenes dibujantes.

La muestra, apunta a todo tipo de público, invitando a disfrutar de fotografías que proponen un recorrido por momentos significativos de la vida de María Elena Walsh.

Se invita a la comunidad a visitar la muestra que es libre y gratuita.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos