Resultado histórico: municipio bonaerense le ganó juicio millonario a empresa telefónica
BUENOS AIRES

Resultado histórico: municipio bonaerense le ganó juicio millonario a empresa telefónica

La municipalidad de Castelli había iniciado la demanda hace 5 años por considerar que adeudada tasas por el uso del espacio público. La Justicia falló a favor de la comuna y cobrarán 7 millones de pesos.
 

El municipio bonaerense de Castelli le ganó un juicio millonario a la empresa Telefónica de Argentina, tras 5 años de peleas judiciales. El histórico fallo establece que la comuna que conduce Francisco Echarren recibirá 7 millones de pesos. 

La causa se inició hace 5 años por una demanda que hizo la comuna, al considerar que la empresa telefónica adeudaba tasas por el uso del espacio público. 

La demanda judicial derivó en una cantidad innumerables de recursos de apelaciones y medidas solicitadas por la compañía, pero finalmente la Justicia permitió que el juicio avanzara hasta la Cámara de Apelaciones, lo que terminó con la empresa comenzando una etapa de negociación para finalizar con un proceso que consideraba definido.

En declaraciones al medio Infozona, Echarren destacó: “Este juicio ganado demuestra que los Intendentes tenemos herramientas para cuidar el dinero de los vecinos, ni bien asumimos nos dimos cuenta que en Castelli, las grandes empresas pagaban lo que querían, eso se terminó”

Y agregó: “Es una alegría que hayamos recuperado esos 7 millones que muchos creían perdidos, ahora va a ir a otra obra que disfrute nuestra gente”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos