Intendente Torchio presentó el nuevo servicio de oftalmología del hospital municipal
CARLOS CASARES

Intendente Torchio presentó el nuevo servicio de oftalmología del hospital municipal

Fuente : Grupo la provincia
El alcalde de Carlos Casares dijo dio respuesta a una demanda de años.

El intendente Walter Torchio presentó de forma oficial al nuevo servicio de Oftalmología del Hospital Municipal Julio F. Ramos y a los profesionales, Andrés Dorronzoro y Maria Candelaria Maciel, que arribaron al distrito para dar respuesta a una demanda de larga data.

"Ha sido un disparador muy fuerte entre los vecinos que ha superado las expectativas de lo que esperábamos recibir los primeros días, con muchas consultas", expresó, al tiempo que manifestó el orgullo y satisfacción de que los profesionales hayan elegido el distrito.

Agregó que tienen como objetivo seguir sumando aparatología indispensable para el nuevo servicio, que se incorporará con lo recaudado en la 8va Maratón Solidaria "Tu ciudad corre" que se llevará a cabo el 2 mayo en la ciudad y cuya recaudación será destinada a equipar esta nueva área.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos