Veterano de Malvinas volverá a las Islas luego de 37 años y llevará 15 rosarios al cementerio de Darwin
MERCEDES

Veterano de Malvinas volverá a las Islas luego de 37 años y llevará 15 rosarios al cementerio de Darwin

Fuente : El Litoral
Rubén Antonio Ponce de León fue seleccionado para volver a las Islas Malvinas

En este viaje será el responsable de llevar 15 rosarios que fueron elaborados por la señora “Sarita” y bendecidos por el padre Julián Zini, en la comunidad de San Cayetano el último sábado.
Durante la misa, en el acto de acción de gracias, Ponce de León dio las gracias por esta oportunidad de poder llevar estos 15 rosarios a amigos y conocidos que quedaron en Malvinas, y comentó que luego de 37 años volver significa algo muy emocionante para él.
Durante la bendición el padre Julián Zini pidió ayuda a los presentes para realizar esta acción. En su sermón dijo: “El rosario es el resumen de lo que hizo nuestro hermano y señor Jesús, junto a su madre María. Ese mismo Jesús que dijo: ‘Estamos haciendo algo nuevo con lo buenos de ustedes’”, expresó el sacerdote.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos