Finalizan las obras de entoscado en la zona de Iturregui
OLAVARRIA

Finalizan las obras de entoscado en la zona de Iturregui

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través de la Dirección de Caminos Rurales, informó que los trabajos de entoscado en la zona de Iturregui se encuentran en la etapa final.

Las tareas se realizan mediante extracción de tosca con retroexcavadora, para la posterior distribución y compactado con motoniveladora, camión y compactador autopropulsado en la traza.

Específicamente se desarrollan en el Camino 078-10, que va desde  las vías de Camino 078-14, hasta Camino 78-2-57 hacia Iturregui, según se indicó desde el área de Caminos Rurales de la Municipalidad, con un porcentaje de ejecución que alcanza el 95%.

Estas obras de mantenimiento de caminos rurales, permiten mejorar los caminos para los habitantes de todas las localidades y beneficiar el traslado de la producción agropecuaria.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos