El intendente Fisher en la agencia internacional de cooperación internacional de Japón
LAPRIDA

El intendente Fisher en la agencia internacional de cooperación internacional de Japón

Avanza la implementación del Programa OVOP en nuestra ciudad

El Intendente Municipal Alfredo Fisher, en la sede de JICA en la ciudad de Buenos Aires, fue recibido por el titular de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en la Argentina, Lic. Tatsuhiro Mitamura.

El encuentro se realizó con motivos de avanzar en el proceso de implementación del Programa OVOP en nuestra ciudad

El Intendente municipal Alfredo Fisher fue acompañado por los profesionales de la Asociación de Becarios de Japón en Argentina, la Lic. Roxana Mazola y el Ingeniero Ramiro Casoliba, quienes recientemente estuvieron en Laprida realizando el trabajo de campo.

En el mes de febrero se había realizado en la ciudad la primera jornada de trabajo con la Asociación de Becarios de Japón en Argentina y que permitió presentar el proyecto OVOP a funcionarios municipales

El proyecto OVOP tiene como objetivo que las comunidades encuentro un elemento que se transforme en nuestra identidad y permita generar desarrollo local, inclusión, capacidad productiva, fuentes de trabajo, entre otros.

OVOB, es una metodología de trabajo, que significa un pueblo en producto en su tradición, esta metodología intenta posicionar productos locales con impacto global y fortaleciendo los recursos humanos locales y la autogestión que significa participación de la comunidad y se ha implementado en diferentes países como Colombia, Guatemala, Ecuador, Japón.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos