Kubar denunció “actos intimidatorios” vinculados a su lucha contra el narcotráfico
GENERAL RODRIGUEZ

Kubar denunció “actos intimidatorios” vinculados a su lucha contra el narcotráfico

El intendente de General Rodríguez, Darío Kubar denunció intimidaciones, insultos y agravios en las redes sociales y considera que son producto de su lucha contra el narcotráfico.

“Hacía referencia a un operativo que se había hecho 10 días atrás en el cual se allanaron 50 kilos de marihuana”, contó el jefe comunal en dialogo con Todo Provincial radio. En tanto el jefe comunal de Cambiemos expresó “Venimos haciendo una trabajo constante contra el narcotráfico, con uno o dos operativos por semana. Luego de uno de ellos, comencé a recibir insultos y agravios con tono intimidante en mi cuenta personal de Facebook que yo leo personalmente para tener contacto fluido con la gente”.

Sobre el acontecimiento sufrido sostuvo “Hacía referencia a un operativo en particular que se había hecho 10 días atrás. Empezamos a indagar de dónde venían y nos dimos cuenta que se trataba de un familiar de uno de los detenidos luego de un allanamiento con el secuestro de 50 kilos de marihuana”.

“Como estaba vinculado a un tema de narcotráfico decidimos hacer la denuncia policial. Yo me muevo sin custodia, mis hijos y mi señora llevan una vida normal y no queremos dejar de hacerlo, por eso hice la denuncia en la Comisaría Primera y ya se dio intervención a la fiscalía”, relató Kubar.

Al ser consultado si cambio su forma de manejarse, el mandamás de General Rodríguez afirmó “Yo voy caminando todos los días a la Municipalidad muy temprano y llego cerca de las 6 de la mañana; por prevención ahora me está acompañando un móvil policial durante el trayecto” y agregó “Si esta persona se animó a amenazar desde una red social relacionada pareciera que se puede animar a otra cosa”.

Kubar, dejó en claro que “no tenemos miedo y no andamos perseguidos aunque hemos sufrido otros actos intimidatorios anteriormente. Uno no sabe cómo puede reaccionar esta persona en la calle pero igual no tengo miedo”.

“Tenemos un compromiso muy grande en la lucha contra el narcotráfico, es algo fundamental para combatir la delincuencia. Implementamos un sistema de denuncias vecinales anónimas en entrevista personal conmigo y el secretario de seguridad. Ellos nos aportan los datos y nosotros hacemos la denuncia. La verdad es que ese sistema nos ha dado muchos resultados porque los datos que aportan los vecinos son en su gran mayoría reales. Estamos teniendo muy buenos resultados”, completó el intendente.

Por último, Darío Kubar en dialogo con TODO PROVINCIAL RADIO concluyó “No quiero transmitir miedo porque no lo tenemos. Nosotros hacemos la denuncia y queremos demostrarle a la gente que no vamos a frenar en esta lucha, le pedimos a los vecinos que sigan confiando en nosotros. Estos actos intimidatorios nos fortalecen”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos