La ciudad vivió una semana santa colmada de actividades
LUIS BELTRAN

La ciudad vivió una semana santa colmada de actividades

La Secretaría de Cultura Turismo y Educación de la Municipalidad de Luis Beltrán llevó adelante un importante programa de actividades para nuestros/as vecinos/as en el marco de una nueva Semana Santa.

Dentro del amplio abanico de propuestas hubo bicicleteada, circuito turístico dentro de la Iglesia Salesiana, Almuerzo en el Camping Municipal, y noche de Cine en la Casa de la Cultura.
En primer lugar el jueves 18 desde las 16hs se realizó la bicicleteada “Uniendo los dos Brazo del Rio Negro”, cuyo recorrido dio inicio desde el puente de Rincón de Cruz y culminó en el Camping Municipal.
El viernes 19 a partir de las 18 hs la Casa de la Cultura estuvo abierta al público con la intención de revivir en formato multimedia la histórica obra local “La Pasión de Cristo” cuyo espectáculo era coordinado por el actual Secretario de Cultura Pablo Otazu. Esta obra que reunía 200 personas en escena permitía al vecino/a participar, en algunos casos, por primera vez de un espectáculo teatral.
La actividad continuó desde las 20 hs con el Circuito Salesiano “Nocturno”, un recorrido que forma parte del programa turístico municipal que nos invita a conocer uno de los mayores exponentes edilicios del patrimonio histórico/cultural de Luis Beltrán.
El sábado al medio día se organizó un almuerzo bajo el título de “Gastronomía en Semana Santa” en el predio del Camping Municipal. Un menú especial de Casuela de Mariscos, a 400 pesos la tarjeta que se realizó a orillas de nuestro rio a cargo de Daniela Espinoza.
La semana culminó con “La Nocturna de la Asociación Española”, el evento deportivo pedestre que en su segunda edición también integró el programa de Semana Santa de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación.
Cada propuesta a partir de sus particularidades invitó a la familia beltranense a conocer un poco más acerca de nuestra hermosa localidad.

Desde la Municipalidad de Luis Beltrán queremos destacar el trabajo que ha realizado el equipo de la Secretaría de Cultura a cargo del Sr Pablo Otazu, ya que desde la organización hasta la etapa operativa han concretado una excelente labor.

Galería
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos