Ezequiel Galli encabezó la presentación de la
OLAVARRIA

Ezequiel Galli encabezó la presentación de la "Vuelta al Municipio"

Este martes se presentó en conferencia de prensa la 32° Vuelta al Municipio.

La tradicional prueba pedestre tendrá lugar el próximo 1° de mayo y este martes tuvo su presentación oficial.

 La conferencia encabezada por Ezequiel Galli también contó con Juan Agustín Galli, Oscar González y Horacio Báez y se realizó en el Salón Blanco de la Municipalidad de Olavarría.

 “Esta Vuelta al Municipio ya es una tradición y este año volverá a ser similar al año pasado, con tres recorridos” indicó Ezequiel Galli dando inicio a la presentación oficial de la carrera que tendrá lugar el venidero 1° de mayo por las calles olavarrienses con horario de largada a las 10:00.

 Además se presentó la remera que usará este año en la competencia y el Jefe Comunal remarcó que “es una remera 100% municipal, sin sponsors”.

 “Estamos trabajando fuertemente con la Condición del Espectro Autista, con lo cual decidimos que el mensaje ‘Hablemos de autismo’ esté incluido en la remera.  Estamos convencidos que todos los días hay que hablar del tema e instalarlo en la sociedad, porque realmente como gestión para nosotros es muy importantes. Estas remeras circularán permanentemente por la ciudad, porque los atletas que corren la Vuelta al Municipio después las utilizan para entrenar, por lo cual es un lindo mensaje para enviar a la sociedad”, aseguró.

 Respecto de la Vuelta al Municipio precisó que “está todo listo, todo programado, invito a los vecinos de Olavarría y la región a que se sumen a esta iniciativa para poder tener un lindo marco de público”.

 Juan Agustín Galli también tomó la palabra en segundo orden y además de invitar a la comunidad a participar resaltó que “Están todos invitados, las instituciones, los corredores y todo aquel que quiera participar, el miércoles 1° a partir de las 9 pueden venir a entrar en calor y disfrutar de esta prueba”

 Oscar “Tito” González, el director de la prueba, hizo mención al periodo de inscripción que finaliza el venidero domingo y se realiza vía internet en www.olavarria.gov.ar y anunció que la entrega de kits se realizará el día previo en la Casa del Bicentenario de 17:00 a 22:00 para los olavarrienses y el mismo día de la prueba desde las 6:00 en el Salón Rivadavia.

Ya hay muchos atletas de élite confirmados y tenemos alrededor de 500 corredores” destacó el profesor de educación física que también habló de la buena repercusión que tuvo la remera de la 32° Vuelta al Municipio.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos