Aleuy: “Vamos a trabajar todos juntos por un Trevelin mejor”
INTENDENTE DE TREVELIN

Aleuy: “Vamos a trabajar todos juntos por un Trevelin mejor”

Lo sostuvo el intendente y candidato a la reelección de Trevelin, Omar Aleuy, al anunciar que el ex candidato por el Frente Patriótico, Miguel Solís, se suma a Chubut al Frente.

En conferencia de prensa y ante un importante marco de militantes, Aleuy y Solis anunciaron que trabajarán de manera conjunta de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

Al respecto, Aleuy señaló que “hay que reconocer este gesto que tuvo Miguel de pensar en su pueblo, de pensar que los vecinos que lo votaron necesitan que él también pueda plasmar los proyectos y propuestas que armaron”.

Además, el actual mandatario explicó que luego de varias reuniones acordaron que podían trabajar juntos para el bienestar de la comunidad de Trevelin y recordó que el frente electoral que preside fue conformado por Mario Das Neves, quien logró unir a vecinos y dirigentes de diferentes ideologías políticas.

“Miguel entendió que lo mejor era trabajar todos juntos para poder plasmar estos proyectos que tenemos para nuestro pueblo. También reconocer a su gente, a su grupo de trabajo, con quienes vamos a caminar juntos”, sostuvo el mandatario.

Por su parte, Solis aclaró que “intentamos la unidad dentro del partido pero las puertas todavía están cerradas. Cada voto es importante y creemos que los que obtuvimos merecen un respeto”.

En este marco, agradeció al actual mandatario municipal y precandidato a la reelección “por brindarnos el espacio para que podamos llevar a cabo los proyectos que le prometimos a nuestra gente”.

“Queremos trabajar en forma conjunta, hombro a hombro porque creo en el mensaje de que hoy la política está cambiando. La unidad tiene que ser por el pueblo y no con los dirigentes así que por eso estamos acá”, concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos