Nuevas salas de situación de municipios saludables en Garruchos y Libres
PROVINCIA DE CORRIENTES

Nuevas salas de situación de municipios saludables en Garruchos y Libres

A través del programa nacional desarrollado por la Secretaría de Salud de Nación y articulado por el Ministerio de Salud de la provincia, se inauguraron dos nuevas salas de situación en Libres y Garruchos.

En la primera se realizó una jornada en las instalaciones del Club Progreso, en la que participaron el intendente Martín Ascúa, la representante del programa nacional para el NEA, Rosario Barrenechea y la directora a nivel provincial Eugenia Roma. Similar acto tuvo lugar en Garruchos. 
Recordaron que una sala de situación consiste en una mesa intersectorial conformada por los diversos actores de la comunidad, quienes trabajan de manera coordinada para obtener los datos estadísticos necesarios para recibir financiamiento de proyectos de salud.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos