7 cámaras de seguridad monitorean el pueblo en distintos sectores
VILLA DE MARÍA DE RÍO SECO

7 cámaras de seguridad monitorean el pueblo en distintos sectores

Siete cámaras de seguridad instaladas por el gobierno de Córdoba en distintos puntos estratégicos del pueblo monitorean en forma permanente esta localidad del norte provincias.

Los domos con giro a 360 grados con un alcance en zoom de 200 metros permiten ver en detalle hasta las patentes de los automóviles a gran distancia.
Estas cámaras inalámbricas, tienen una batería interna que se activa en caso de corte de luz. Las imágenes que captan los siete equipos son observadas en forma simultánea en diversas pantallas instaladas en la Comisaría local.
Los registros obtenidos se almacenan por 60 días continuos para ser utilizados como pruebas ante contravenciones o delitos contra la propiedad.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos