El río  fue elegido como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina
MINA CLAVERO

El río fue elegido como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina

El río Mina Clavero, uno de los más impactantes recursos hídricos de la Provincia de Córdoba fue elegido como una de las Siete Maravillas Naturales de Argentina.

El atractivo turístico más importante del Valle de Traslasierra compitió en la etapa final del concurso con otros 27 destinos importantes del país y logró quedar gracias al voto de la gente en las redes sociales entre los siete ganadores.
La noticia generó una gran alegría en Mina Clavero, en todo el Valle y también en la Provincia de Córdoba porque logró imponer uno de sus paisajes más hermosos como una de las Maravillas Argentinas.
Además del río cordobés, fueron seleccionados el Parque Nacional Nahuel Huapi, Bañado La Estrella, Selva Misionera, Parque Nacional Talampaya, Glaciar Perito Moreno y Salinas Grandes.
El concurso organizado por la fundación New 7 Wonders (Nuevas 7 Maravillas) logró la participación de 1 millón de votantes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos