La universidad provincial del sudoeste inauguró una sede en la ciudad
TRES LOMAS

La universidad provincial del sudoeste inauguró una sede en la ciudad

Se llevó adelante en la Sala de Conferencias del municipio el acto de inauguración de la sede de la Universidad Provincial del Sudoeste en la ciudad

En su alocución, el Jefe Comunal se mostró muy contento por este nuevo avance en materia de educación para todos los treslomenses, por lo que remarcó; “Esto que hemos conseguido junto a mi equipo es muy importante para todos nuestros vecinos, esta Universidad estará desde hoy en Tres Lomas para siempre. La educación siempre ha sido prioridad en nuestro Gobierno, y hoy lo estamos demostrando una vez más con acciones que quedarán marcadas en el tiempo”.

“Quiero remarcar también mi agradecimiento a la Gobernadora de la Provincia; María Eugenia Vidal, como así también al Ministro de Economía; Hernán Lacunza y al Subsecretario de Asuntos Municipales; Alex Campbell, quienes por razones de agenda no pudieron venir. Fue un trabajo en conjunto el que permitió que hoy la Universidad Provincial del Sudoeste llegue a nuestro distrito”, culminó el jefe Comunal.

Por su parte, el Rector Hernán Vigier mencionó; “Felicito a Tres Lomas por sumarse a nuestras sedes, desde hoy trabajaremos en forma conjunta para brindarle una educación gratuita y de calidad a todos los jóvenes y adultos del distrito”.

Tras las alocuciones, se procedieron a firmar tres convenios entre el municipio y la Universidad:

- El primero, tiene por objeto poner en marcha un sistema de cooperación académica, técnica y de extensión, que permita coordinar esfuerzos en la realización de actividades que contribuyan al desarrollo local del Distrito.

- El segundo es un convenio específico a fin de realizar acciones para la implementación del convenio marco.

- Y en el tercer convenio, las partes acuerdan realizar un Programa de Capacitación Profesional denominado “Introducción al sistema Steel Framing y construcción en seco” en el partido de Tres Lomas, el cual tiene como objeto la realización de actividades de formación profesional que contribuyan a capacitar trabajadores, satisfacer la demanda existente del sector y colaborar con la formación de la comunidad, ya sea tanto para mejorar el desempeño de los operarios como para crear nuevos empleos.

 

 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos