El Intendente estuvo recorriendo la ampliacion del Parque Industrial
TRES ARROYOS

El Intendente estuvo recorriendo la ampliacion del Parque Industrial

Carlos A. Sanchez junto al Director del Ente Vial Rural, Hector Poggi, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mario Izurieta, el concejal del Movimiento Vecinal, Luis Zorrilla, y el secretario de Desarrollo Económico recorrieron trabajos

De esta manera, observaron junto al maquinista el avance del trabajo hidrico que se esta llevando a cabo sobre el arroyo, para que el dia que se finalice con el estacionamiento de camiones, el mismo no tenga inconvenientes con el agua.

A su vez, se converso sobre los posibles lugares por donde pasaría el alambrado que delimitaría terrenos, y entre otras cuestiones, el lugar que ocuparía la nueva entrada al Parque Industrial.

En la misma recorrida estuvieron observando la obra de cordón cuneta del Parquecito donde se comenzara a arreglar la calle.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos