Inauguraron ampliación del Anfiteatro Las Lavanderas
SAN SALVADOR DE JUJUY

Inauguraron ampliación del Anfiteatro Las Lavanderas

Se aumentó la capacidad inicial pasando de 240 a 360 plazas.

Se inauguró la ampliación del anfiteatro Las Lavanderas ubicado en el parque Lineal Xibi Xibi, donde se agrando la capacidad para albergar personas pasando de 240 a 360 plazas para que puedan disfrutar de los distintos espectáculos que se llevan a cabo en el sector.

En declaraciones a la presan el intendente de la capital Raul “Chuli” Jorge dijo que “La construcción del anfiteatro no estaba prevista en el proyecto inicial. La empresa constructora construyó las vigas pre moldeadas para hacer el puente Mariano Moreno y se formó un playón en este sector. Entonces quedó una explanada. Un día pasando por acá entendí que debíamos generar un anfiteatro, se lo sugerí al equipo, lo acompañaron y decidimos lanzarnos a hacerlo”.

El Anfiteatro Las Lavanderas se convirtió en un lugar de concentración que tiene gran aceptación por parte de la toda la comunidad que aprovecha de asistir de manera gratuita a cada evento que allí se realiza.

A su turno, Guillermo Marenco secretario de Servicios Públicos, hizo referencia a la luminaria LED que se instaló “estamos trabajando permanentemente dentro de lo que es el Parque Xibi Xibi, la gran demanda de la gente hace que tengamos que trabajar cada día más. Dejamos habilitada la   iluminación LED, se trata de unos sistemas lumínicos con energía solar, por razones de seguridad dentro del Parque y aprovechando todo lo que es el trabajo de cuidado del medio ambiente; por lo que seguimos permanentemente poniéndole trabajo a esta mega obra que es el Xibi Xibi” concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos