Realizarán obras de cloacas en la ciudad
MONTERRICO

Realizarán obras de cloacas en la ciudad

Fuente : El Tribuno
Las obras tiene una inversión de 37 millones de pesos para la colocación de 15 kilómetros de cañería.

El Gobernador de la Provincia, GERARDO MORALES, dio inicio a la obra de Red Cloacal en Monterrico, la cual demandó una inversión de 37 millones de pesos para la colocación de 15 kilómetros de cañería. Asimismo, dentro del Plan de Contingencia, se realizó la entrega de unidades habitaciones y créditos a familias emprendedoras, “recursos necesarios para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los vecinos de la zona”, aseguró.

En ese marco, el Gobernador Morales, afirmó que la Red de Cloaca “era un problema de décadas para las familias de Monterrico”, y a partir de gestiones y una eficiente administración de los recursos “estamos realizando obras que van a impactar directamente en una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Anticipó que el próximo lunes van a comenzar los trabajos de pavimentación, y recordó la importante entrega de materiales para el desarrollo del Proyecto GIRSU en la mencionada localidad, entregas que convierten a Jujuy en “la única provincia del país que va a tener un sistema articulado territorial para realizar un correcto tratamiento de los residuos sólidos urbanos”.

A su turno, el intendente de Monterrico, Juan Carlos Ibarra, agradeció la presencia del Gobernador Morales, oportunidad en la que ponderó la importancia del “trabajo conjunto entre municipio y Gobierno”, el cual se traduce en más obras y trabajo para la zona.

Indicó que las mencionadas obras se trataban de “un sueño para todos los monterriqueños”, asegurando que este tipo de reconocimientos y desarrollo “nos llena de emoción por el compromiso que tenemos en nuestra función”.

“Trabajar juntos es la forma de reconstruir la provincia”, aseveró, y agregó que “lo más importante es continuar gestionando para poder generar trabajo, desarrollarnos y darles lo mejor a cada uno de nuestro vecinos”, concluyó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos