Avanza la extensión de la red de agua potable
CHILECITO

Avanza la extensión de la red de agua potable

Fuente : Nueva Rioja
Eduardo Veira, delegado del Instituto Provincial del Agua en el departamento, dio cuenta de los avances que presenta la obra de la red de agua potable en Chilecito y aseguró que, muy pronto, las familias podrán tener acceso

En este sentido, el funcionario remarcó que estos trabajos comenzaron por una gestión realizada por la intendente del departamento Chilecito, Silvia Gaitán, quién se reunió con el administrador de IPALaR para concretar estas acciones.
Sobre la proyección que presenta la obra, Veira comentó que “el avance se puede percibir no solamente en la construcción de las excavaciones realizadas sino que además también desde Aguas Riojanas construyeron la sala de cloración para el pozo”.
El delegado del ente provincial del agua recordó que “esta red de agua tiene una extensión de dos mil doscientos metros y se conectará a una perforación que personal técnico de IPALaR dejó en funcionamiento para abastecer con el suministro a las familias de esta zona”.
En función de estos avances, el delegado comentó que “tendremos que realizar unas modificaciones operativas al proyecto, que consiste en la construcción de un reservorio de agua para luego realizar el rebombeo hasta el lugar”.
Por último, Eduardo Veira se mostró satisfecho por los avances logrados y comentó que “A pesar de todos los traspié que vamos teniendo y que afectan de manera directa a las tareas de trabajo específico con la cantidad de feriados seguidos por el calendario anual, creemos que durante este mes de mayo las familias podrán contar con el acceso al agua potable”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos