La comuna realizó un aporte para el desarrollo de Fútbol
FAMATINA

La comuna realizó un aporte para el desarrollo de Fútbol

Fuente : Nueva Rioja
La Municipalidad del departamento Famatina realizó un aporte económico de 80 mil pesos para el campeonato del fútbol local. Asimismo, se realizó el acto de inauguración del Torneo Apertura 2019 “Viejas Glorias Club La Boca” y Torneo Sub 16

Estuvieron presentes el vice intendente Santiago Mercado, el presidente de la Liga Famatinense de Fútbol Daniel Luque, el concejal Daniel Rearte, el jefe de Deportes Martín Carrizo, el secretario de Gobierno Alfredo Barrionuevo, la secretaria de Hacienda Alicia Rivero, el secretario de Cultura Daniel Olivera, el presidente del Club La Boca Leonardo Llerena, miembros del gabinete municipal, presidentes de clubes, delegados, jugadores, árbitros, simpatizantes, medios de comunicación, personal de seguridad, salud y vecinos. 
Los capitanes de los equipos Independiente y San Vicente Sub 16, izaron las banderas Nacional y Provincial, se entonaron los Himnos y se realizó un minuto de silencio en homenaje a los dirigentes y deportistas que engrandecieron la Liga Famatinense. 
Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la secretaria de la Liga, Claudia Gutiérrez, quien destacó la participación de los jóvenes sub 16, y el fortalecimiento de la entidad, ya que “la liga la construimos entre todos”, dijo y agradeció al intendente Alberto Godoy “ya que siempre acompaño y estuvo al lado de los que amamos el fútbol”. 
A continuación, la vieja gloria y multicampeón con la institución de “La Boca”, Oscar “El loco” Llerena, expresó que “es muy satisfactorio para nosotros los que hemos jugado varios años en esta institución que este torneo nos reconozca a todas las viejas glorias. También felicito a la Liga Famatinense de Fútbol de haber incorporado a nuestros jóvenes con el Sub 16, para contener, formarse, jugar e ir fortaleciendo nuestras instituciones deportivas”.
Al finalizar, el secretario de Cultura, Daniel Olivera, resaltó la participación de los jóvenes presentes que se incorporan al torneo Sub 16 instando a los presidentes, delegados y cuerpos técnicos ser los responsables de la formación deportiva dentro y fuera de los campos de deportes, felicitando al presidente Daniel Luque por estos diez años de gestión frente a una de las instituciones deportivas más importantes del departamento Famatina. 
“Desde la Gestión del Intendente Alberto Godoy este municipio siempre ha estado presente colaborando con la liga como así también a las instituciones deportivas que la integran, instando también a las instituciones a fortalecer sus comisiones y lograr la personería jurídica para incorporarse a los beneficios del estado, como lo es el Programa Nacional Clubes Argentinos donde esta institución ha sido una de las beneficiarias y eso se refleja, que tengan un excelente campeonato”, finalizó el funcionario. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos