El intendente de Villa Ojo de Agua realizó importantes anuncios
SANTIAGO DEL ESTERO

El intendente de Villa Ojo de Agua realizó importantes anuncios

Fuente : www.nuevodiarioweb.com.ar
En el marco de su mensaje anual por la apertura de sesiones en el HCD.

El intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, brindó la noche del viernes su mensaje anual de gestión. El mismo se llevó a cabo ante una multitud de vecinos que se dio cita al salón municipal donde sesionó en forma extraordinaria el Concejo Deliberante.
El mensaje fue extenso y se extendió por alrededor de 60 minutos, durante los cuales el jefe comunal desarrolló un detallado informe, a través del cual brindó pormenores acerca de diferentes temas y sobre cada área.


El contexto de país en que se llevó a cabo el mensaje hizo que la expectativa en base a los futuros anuncios haya sido grande. Por tal motivo, es que entre sus puntos más altos se encontraron varios proyectos de gran interés para este año. En ese aspecto se anunció la construcción de un nuevo edificio del colegio secundario N° 7. También se confirmó la entrega de 90 viviendas, llevadas a cabo con fondos provinciales y la construcción de un jardín de infantes municipal, para la zona oeste de la ciudad.


En otro de los pasajes del pormenorizado mensaje, el jefe comunal se refirió al trabajo de viviendas que se viene realizando en el Municipio. Destacó la valiosa labor que despliega y remarcó el objetivo que en este aspecto busca llevar adelante que es el de ser el primer departamento de la provincia en erradicar definitivamente las viviendas rancho.


Para finalizar, Antonio Bitar se refirió al complicado momento de crisis que atraviesa el país y que se refleja en cada una de las localidades de todas las provincias. En ese sentido, el intendente destacó su compromiso al frente de la gestión y le recordó a cada vecino que puede contar con un Municipio presente.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos