La municipalidad ejecuta trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de la ciudad
BOLIVAR

La municipalidad ejecuta trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de la ciudad

La cuadrilla municipal de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Lucas Ezcurra, realiza trabajos de mantenimiento en diferentes barrios de Bolívar.

Por un lado, sobre la Ruta Nacional N°226 se están consolidando y entubado de las calles colectoras a la ruta, con la finalidad de construir un desagüe pluvial en calle Las Heras.

Asimismo, se lleva a cabo la limpieza del canal de desagüe pluvial que costea la Av. 25 de mayo en su totalidad, para su mejor funcionamiento de drenaje especialmente los días de tormenta.

Las obras que la municipalidad se encuentra realizando en los distintos barrios de la ciudad, tienen el objetivo de lograr su total urbanización y de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos