Asistencia en las zonas afectada por las lluvias
SAUCE VIEJO

Asistencia en las zonas afectada por las lluvias

Las autoridades de la Comuna de Sauce Viejo pusieron en marcha un importante operativo de asistencia

Desde el pasado fin de semana, y luego de las intensas precipitaciones que afectaron a la localidad en la madrugada del domingo, las autoridades de la Comuna de Sauce Viejo pusieron en marcha un importante operativo de asistencia que apunta a brindar soluciones a los habitantes de aquellas zonas más afectadas por el temporal.

En este marco, es importante recordar que los más de 180 milímetros caídos en un par de horas complicaron seriamente la circulación en puntos clave de la localidad, generando entre otros inconvenientes el desborde del Arroyo Los Padres y el ingreso de agua en algunos domicilios. Desde un primer momento, empleados comunales asisten a las familias que se vieron afectadas por esta situación, asistiéndolas y tratando de llevar solución a los inconvenientes que se plantean.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos