Homenaje a ex combatiente unió a las comunas de San Roque y Colonia Pando
CORRIENTES

Homenaje a ex combatiente unió a las comunas de San Roque y Colonia Pando

Fuente : El Litoral
Se desarrolló la segunda edición de la posta pedestre que une a San Roque y Colonia Pando, en homenaje al soldado caído en Malvinas: Gabino Ruiz Díaz.

La actividad deportiva que se concretó el último martes fue organizada por el Colegio Madre Teresa de Calcuta de Pando.
En esta oportunidad, atletas locales y de comunas vecinas recorrieron unos 30 kilómetros sobre la Ruta 19. Y una vez finalizada la prueba, con la participación de la madre del ex combatiente, se realizó un breve acto.
Luego, atletas, pobladores y autoridades comunales compartieron un almuerzo en la plaza que lleva el nombre del joven que el 28 de mayo de 1982 cayó en combate.
Desde la institución escolar que organizó la posta pedestre destacaron que este año contaron con el apoyo de Avesa, de la Policía e inspectores de Tránsito de las dos localidades, la Estación Sanitaria de Pando, San Roque Corre y la ONG Chamigo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos