Maximo Kirchner y Lucas Ghi este domingo en Morón
PEÑA POPULAR EN MORON

Maximo Kirchner y Lucas Ghi este domingo en Morón

Desde la Mesa de Unidad Ciudadana Morón destacaron que Lucas Ghi "sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más vecinos y vecinas a la deriva".

El domingo 2 de junio a las 12hs, y en el marco de la Semana de Mayo, Unidad Ciudadana Morón realizará una gran peña popular que tendrá como oradores al candidato a intendente Lucas Ghi y a Máximo Kirchner. Se llevará a cabo en el Microestadio del Club Deportivo Morón, Bernardo de Irigoyen 950.

El acto contará con la presencia de todas y todos los referentes del kirchnerismo local que apoyan la candidatura de Lucas Ghi en Morón y la fórmula nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y la provincial que integran Axel Kiciloff y Verónica Magario.

Desde la Mesa de Unidad Ciudadana Morón destacaron que Lucas Ghi sintetiza los anhelos de unidad para enfrentar a un modelo político y económico que cada vez deja a más vecinos y vecinas a la deriva y van a seguir trabajando para la conformación de este gran espacio opositor, plural, democrático y popular. La unidad es el camino para cambiar el rumbo y ponerle un freno al ajuste del gobierno de Macri, Vidal y Tagliaferro y construir un futuro mejor para Morón, la provincia y el país.

La Mesa de Unidad Ciudadana Morón está integrada por partidos políticos, agrupaciones y organizaciones gremiales, sociales y empresarias: Agrupación Gelbard Morón, Agrupación Mayo, Conurbanos por la Diversidad, Corriente Política y Social Germán Abdala (CTA), La Cámpora, Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Nuevo Encuentro, Nuevo Espacio Peronista (PJ), Reencuentro Peronista (PJ), Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID – Corriente Federal), Sindicato del Gas (CGT) y Socialismo para la Victoria.
Además, Lucas Ghi ya recibió el apoyo de los dos secretarios generales de la CGT Morón, Sergio Souto (UOM) y Marcelo Notario (Camioneros), Ricardo Gamarra (Asociación Bancaria de Morón), Gustavo Zapata (CTA Regional Oeste), trabajadores del Correo Argentino, docentes de Suteba Morón, Gustavo López y el partido de la Concertación Forja, del secretario general de SMATA Alberto Pignanelli, y del secretario general de Suteba Roberto Baradel.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos