Triunfo de Rubén Eduardo Rivarola en Palpalá
JUJUY

Triunfo de Rubén Eduardo Rivarola en Palpalá

Fuente : www.eltribuno.com
Conseguía el 34% de los sufragios, mientras que el actual ejecutivo llegaba al 21,30%, e ingresarán tres ediles de su línea.

Un aplastante triunfo obtenía anoche Rubén Eduardo Rivarola y se consagraba como intendente de Palpalá sobre el actual jefe comunal Pablo Palomares, consiguiendo el candidato del Frente Justicialista más del 34% de los votos sobre 21,30% del representante de Cambia Jujuy. Los concejales electos del justicialismo eran Rubén González, Hugo Sosa y Fabián Rodríguez hasta el cierre de esta edición.

Apenas se conocieron los resultados que daban como ganador a Rivarola, la Casa Peronista de Palpalá se llenó de dirigentes que llegaron para festejar el triunfo del Frente Justicialista.

El intendente electo salió a saludar primero a los militantes y simpatizantes quienes aguardaban en la puerta sus palabras y confirmación oficial de los resultados. Luego señaló a los medios de prensa: "Les quiero expresar a todo el pueblo de Palpalá que no vamos a bajar los brazos hasta sacar esta ciudad adelante".

 

"No es una sola persona, es el trabajo del equipo que conformamos, las listas, la gente que está afuera y el pueblo de Palpalá que nos dio la victoria", dijo.

"A la gente le digo que vamos a trabajar para sacar la ciudad adelante y que cada uno de los palpaleños podamos vivir mejor", agregó.

Los festejos se prolongaron con una caravana desde la Casa Peronista hasta la municipalidad.

"Son números históricos, vi mucha gente que se interiorizó sobre nuestro proyecto", indicó el intendente electo.

Consultado por la etapa de transición dijo que hoy lunes a las 7 de la mañana estará transitando los pasillos de la Municipalidad dialogando con la gente, interiorizándose del tema. "Supongo que en algún momento habrá que sentarse a hablar con Pablo Palomares para hacer las cosas como corresponde", indicó.

Por su parte, el presidente del PJ jujeño y diputado provincial, Rubén Armando Rivarola, dijo: "Estamos comprometidos, mi hijo como intendente hará brillar a Palpalá y la ciudad se merece de una vez por todas que empiece a caminar". Al dirigirse a la juventud señaló que "tenga fe y esperanza, si hay trabajo se va a salir adelante, y sobre esa base vamos a trabajar".

Finalmente, dijo que no permitirán que se endeude a la Municipalidad durante la etapa de transición.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos