En Rada Tilly se impuso Juncos y logró su tercer triunfo consecutivo
CHUBUT

En Rada Tilly se impuso Juncos y logró su tercer triunfo consecutivo

El actual intendente oficializó a las 21 el triunfo de su sector y se impuso sobre Martín Cerdá, el candidato de Chubut al Frente que admitió la derrota.

El candidato de Cambia Chubut para la intendencia de la villa balnearia se impuso sobre Martín Cerdá de al Frente  Chubut y Marcelo Diz del Frente Patriótico. 

En las PASO Juncos se había impuesto por 8 puntos de difrencia, y en esta localidad tambièn se había polarizado la elección en dos candidatos: Juncos y Cerdá. Con el 70% aproximandamente del padrón el actual intendnete obtuvo una diferencia que lo posicionó como el ganador en esta oportunidad. Si bien no se brindaron números, por lo que se manejaba “podemos decir que hemos ganado”, aseguró.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos