Javier Noguera obtuvo una resonante victoria en Tafí Viejo
ELECCIONES EN TUCUMAN

Javier Noguera obtuvo una resonante victoria en Tafí Viejo

Fuente : www.eltucumano.com
El actual Intendente, , que participó con el acople Acción Regional encabezado Juan Antonio Ruíz Olivares, fue reelecto en su cargo. El exintendente Javier Pucharras quedó abajo por más de 35 puntos.
Javier Noguera, que se presentó como parte del acople oficialista Acción Regional, obtuvo una arrasadora victoria en Tafí Viejo. Con el 82 por ciento de las mesas escrutadas, el actual intendente registraba a su favor el 53,13 por ciento de los votos, mientras que su principal rival, el exintendente Javier Pucharras, apenas llegaba al 15,59 por ciento.
 
La Capital del Limón tuvo la particularidad de no llevar candidatos mediante la lista oficial. Noguera, que en 2015 llegó al cargo con Acción Regional -con la conducción de Antonio Ruiz Olivares-, optó por ir nuevamente con esa fuerza. Pucharras, por su parte, también se presentó con un acople: Partido de los Trabajadores.
 
Al cierre de esta elección, con más del 80 por ciento de las mesas escrutadas, se registraban 18.981 votos a favor de Noguera; mientras que en el segundo lugar, con 5.570 votos, se encontraba Pucharras. 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos