Contundente triunfo de Roberto Sánchez en  la ciudad
CONCEPCIÓN-TUCUMAN

Contundente triunfo de Roberto Sánchez en la ciudad

Fuente : El tucumano
El intendente de la Perla del Sur consiguió la reelección con un importante caudal de votos. "Nos ha sorprendido, ha superado todas nuestras expectativas"
La euforia en la plaza Mitre de Concepción iba in-crescendo esta noche a medida que se conocían los primeros datos de la Junta Electoral Provincial (JEP), que daban cuenta de un contundente triunfo de Roberto Sánchez en la Perla del Sur. Con más del 63% de las mesas procesadas, el intendente radical consiguió la reelección por un nuevo mandato.
 
 "Esta multitud que se ha dado cita para darnos su apoyo nos llena el corazón, la verdad que los números son contundentes: el apoyo de la gente de Concepción ha sido masivo. Yo les agradezco a todos, tenemos un gran equipo, todos han colaborado para que tengamos una buena gestión que nos ha dado el aval para 4 años más", sostuvo Sánchez luego de dar la vuelta la plaza principal de la localidad sureña en andas de sus seguidores. 
 
Con una concurrencia del 86.55%, Concepción tuvo una destacada participación en la jornada electoral. Hasta el momento, con 82 de 129 mesas procesadas, Sánchez alcanza el 61.52% de los votos. El Frente Justicialista por Tucumán (FJT), en tanto, lo secunda con el 30.92% de los votos, lo que marca una tendencia irreversible. 
"Quiero agradecer a todos los que me acompañaron durante esta etapa de campaña. Ser oposición no es estar en contra, sino construir desde el disenso un mejor futuro para Concepción. Felicito a Roberto Sanchez por haber sido reelecto Intendente", escribió Franco Morelli, adversario de Sánchez en la contienda electoral.
El intendente reelecto, en tanto, reconoció que "este resultado nos ha sorprendido, ha superado todas las expectivas, es una gran responsabilidad que cae sobre nuestros hombros. Sabemos que tenemos 4 años muy difíciles por delante", completó el jefe municipal que mantiene una estrecha relación con el presidente Mauricio Macri
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos