Bowen, Ingram, Gandón y Currilén, ganadores
ELECCIONES EN CHUBUT

Bowen, Ingram, Gandón y Currilén, ganadores

Fuente : Diario Jornada
Dante Bowen, del Frente Patriótico Chubut, retuvo la Intendencia de Dolavon tras imponerse ante el exjefe comunal Martín Bortaragay: ganó en casi todas las mesas

En Trevelin el opositor Héctor Ingram, del Frente Patriótico, superó a Omar Aleuy, de Chubut al Frente por la Intendencia local.

Otra candidata del Frente Patriótico Chubut que se impuso fue la joven Micaela Bilbao. Con 22 años será jefa comunal en Lago Blanco.

Entre los jóvenes candidatos que se impusieron en esta elección, se cuenta a Genaro Pérez, quien por 17 votos logró imponerse en Gastre, donde fue como postulante por Chubut al Frente.

En Cholila el actual intendente Silvio Boudargham, de Chubut al Frente resultó electo, superando por más de 258 votos a Lucas Solis del Frente Patriótico. Oscar Currilén, también intendente y candidato oficialista, ganó en El Maitén, con más del 60 % de los votos; contra 751 de Luis Loncón y una diferencia de 336 votos a favor del actual jefe comunal.

En Río Pico se impuso el oficialismo provincial con Diego Pérez, quien superó a Marcos Machado del Frente Patriótico por 148 votos a 84. Adrián Gago, de Cambiemos, fue tercero.

Un municipio que cambia de signo político es Puerto Pirámides. La gobernará Fabián Gandón, de Cambia Chubut, quien superó a Jesica Corneja (Chubut al Frente) y Sixto Vargas (Frente Patriótico). Cambiemos también celebró en Rada Tilly, donde el intendente Luis Juncos superó en la elección al candidato de Chubut al Frente Martín Cerdá.

En Telsen volvió a imponerse Leonardo Bowman, candidato de la Alianza Cambia Chubut y el candidato de ese partido en Paso del Sapo, Víctor Candia, se impuso en los comicios.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos