Se viene un fin de semana largo a puro turismo en la ciudad
LAS TERMAS DE RIO HONDO

Se viene un fin de semana largo a puro turismo en la ciudad

Con un importante nivel de reservas de plazas hoteleras, Las Termas de Río Hondo espera un nuevo fin de semana largo, por el feriado del lunes 17, con un intenso movimiento, y se prepara de la mejor manera para recibir a visitantes

Sin dudas que la mayor atracción del fin de semana será la competencia de Turismo Carretera, la prueba automovilística de mayor convocatoria en la Argentina, por lo que se espera que el intenso movimiento turístico comience en las últimas horas del jueves.

A esto se sumarán algunas propuestas organizadas tanto por el sector privado como en el público, “para que los visitantes puedan también disfrutar de las atracciones que ofrece nuestra ciudad, y que tienen que ver con lo gastronómico y lo cultural”, según relevaron fuentes oficiales.

Reservas

En una recorrida efectuada por EL LIBERAL por los establecimientos hoteleros de la ciudad, existe un elevado nivel de reservas en los establecimientos de 4 y 5 estrellas, particularmente de turistas “de Buenos Aires, Tucumán, Salta, Córdoba y Santa Fe”.

“Recién comienza la semana y no podemos hablar de porcentajes de reservas. Pero las expectativas son muy buenas, a juzgar por las consultas que se realizan”, revelaron desde el sector de hoteleros.

En residenciales y hoteles de dos y tres estrellas, también hay muchas consultas, y en algunos establecimientos ya hicieron sus reservas delegaciones de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Juan. “La mayoría se va a quedar desde el jueves hasta el lunes a la mañana”, relevaron.

Desde el sector gastronómico también muestran entusiasmo por el desarrollo del fin de semana largo, y pusieron énfasis en presentar opciones “al alcance de todos”.

“Sabemos que la situación económica golpea a todos y si no nos acomodamos o le buscamos la vuelta, no vamos a trabajar. Estas son las fechas en que podemos trabajar, así que nos vamos acomodando. Apelamos a las promociones que es lo que más rinde”, indicó el propietario de una parrillada céntrica.

Los establecimientos gastronómicos esperan tener un buen movimiento entre el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

“Hay que tener en cuenta que el domingo es Día del Padre, y siempre vienen muchas familias, tanto de Santiago como de Tucumán, a cenar o almorzar. Y a esto tenemos que sumar que el lunes es feriado, así que esperamos trabajar bien”, anhelaron.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos