“El Estado en Tu Barrio” llega a Pinedo, Pampa del Indio y Corzuela
CHACO

“El Estado en Tu Barrio” llega a Pinedo, Pampa del Indio y Corzuela

Fuente : Diario Chaco
“El Estado en Tu Barrio” llega esta semana por primera vez a Pinedo, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento

Desde el martes 11 y hasta el viernes 14, atenderá en el SUM del Centro Regional Universitario de General Pinedo, ubicado en Calle 13 entre Calle 12 y 14, en el horario de 8 a 14.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia y PAMI.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

Continúa el recorrido express

 

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior provincial.

Este martes y el miércoles atenderá en la plaza principal de Pampa del Indio, mientras que el jueves y viernes se trasladará al predio del Ferrocarril de la localidad de Corzuela. En ambos municipios el operativo se extenderá de 8 a 14.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos