El Municipio concretó diversas actividades en el Parque del Centenario
VILLA ANGELA

El Municipio concretó diversas actividades en el Parque del Centenario

El Municipio de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp, realizó este domingo varias actividades en el Parque del Centenario en torno al escenario natural

Desde las diferentes áreas se coordinaron actividades deportivas, artísticas y para el cuidado de la salud y el medio ambiente.

Los distintos funcionarios destacaron, que por directivas del ingeniero Papp se coordinaron los trabajos de las áreas de Cultura, Turismo y Deportes, además de la secretaría de medio ambiente en la que se presentaron el grupo de la escuela municipal de karate del profesor Carlos Tulian, el grupo de patinaje, Sabrina Morena y el cantante Maxi Niz, realizando trup.

El área de deportes estuvo realizando una campaña de concientización sobre la campaña “menos sal más vida” y “ambiente libre de tabaco” en el que se entregaban folletos y se tomaba la presión.

 

Por su parte, el área de medio ambiente, acompañó la actividad con la campaña “punto verde” mediante el cual se convocaba a la comunidad a llevar material separado para reciclaje para canjearlo por un plantín, completando la entrega de 130 plantas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos