El Municipio firmó con diez sindicatos un convenio vivienda y hábitat
LUJAN DE CUYO

El Municipio firmó con diez sindicatos un convenio vivienda y hábitat

El Intendente Omar De Marchi y el Secretario de Obras e Infraestructura, Rolando Baldasso, firmaron junto a los Secretarios de diez Sindicatos de Mendoza, un convenio de mutua colaboración

En la reunión, que es un hito en busca de mitigar el déficit habitacional de Mendoza, estuvieron presentes los siguientes representantes: por el Sindicato de Trabajadores Viales de Mendoza, Claudio Díaz; de Estaciones de Servicio, José Scoda; de Judiciales Nacionales, Mauricio Cuadrito; de Canillitas de Mendoza, Raúl Camargo; de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles, Daniel Bueno; de Docentes Argentinos, Roque Yadala; de Trabajadores Municipales de Luján de Cuyo, Fabián Barahona; de Trabajadores Gastronómicos, Turismo y Hoteleros, Carolina Montivero;  y de Petróleo y Gas Privado de Cuyo, Diego Maldonado.

Scoda, el Secretario General del Sindicato de  Estaciones de Servicio, dijo en la ocasión: “Es un día muy especial para aquellos que intentamos representar a los trabajadores de Mendoza. Nuestra tarea es mejorar las condiciones de vida de los trabajadores. Más allá del salario, este convenio avanza en temas muy necesarios, como lo es el del acceso a la vivienda, así como a la educación y la salud”.

Por su parte, el intendente Omar De Marchi se mostró orgulloso por concretar este convenio de mutua cooperación. “Avanzamos en un tema que para nosotros es muy importante: dar más oportunidades. Es allí donde Luján de Cuyo y Mendoza comienzan a cambiar, al ofrecer un esquema de desarrollo que permita acceso a un hábitat, incluyendo la vivienda, digno”.

Por último, aseguró: “Este es el primer paso para estar más cerca de las realidades concretas de los trabajadores. Y desde el municipio nos satisface articular políticas que favorezcan a quienes se esfuerzan por progresar”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos