Unos 450 vecinos recibieron gratis sus lentes
LAS HERAS-MENDOZA

Unos 450 vecinos recibieron gratis sus lentes

En la tarde de ayer miércoles, en el estadio Vicente Polimeni, el intendente Daniel Orozco repartió anteojos a niños, adolescentes y adultos de distintas zonas del departamento.

Las familias lasherinas asistieron al estadio Polimeni para recibir anteojos que habían gestionado a través del programa municipal “Una Mirada Feliz”. El acto se realizó con la presencia del intendente Orozco, quien entregó 450 pares de lentes a niños, jóvenes y adultos del departamento.

Desde El Pastal hasta Ciudad, cada vecino con problemas de vista y sin disponibilidad económica, está accediendo a sus anteojos de forma gratuita.

“Hemos podido acercarnos a ustedes con políticas sociales, no solo en los anteojos, sino además con la garrafa social, con el programa de la carne Las Heras Ayuda A Tu Economía, porque nosotros estamos al servicio de todos ustedes”, manifestó el jefe comunal durante esta tercera entrega de lentes que inició a principios de año.

Por su parte, el subsecretario de Políticas Sociales, Osvaldo Oyhenart, detalló: “La idea del intendente es entregar tres mil lentes en forma gratuita, son anteojos que compró la Municipalidad a través de un convenio con Osep, seguiremos realizando la entrega hasta completar los tres mil gafas”.

Juan Robledo recibió su par de anteojos para ver de lejos, y se emocionó al recibirlos. “Hoy sale alrededor de 4.000 pesos acceder a un par de anteojos, estoy agradecido por esta ayuda que me permite seguir trabajando sin dificultad”, expresó el vecino.

Los interesados se deben acercar al CAV (Centro de Atención al Vecino) más cercano a su domicilio para realizarse la medición y gestionar la entrega de lentes.

Los CAV lasherinos son los siguientes: CAV El Algarrobal (Paso Hondo y Paraguay al 5034), CAV El Resguardo (San Martín y Salta, barrio Matheu), CAV El Challao (Manzana 8, Casa 1, Boulogne Sur Mer y Fontanarrosa, frente a la Dirección de Turismo Municipal) y CAV El Plumerillo (Independencia y Maipú).

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos