Diversos operativos de limpieza a nivel departamental
SANTA ROSA-MENDOZA

Diversos operativos de limpieza a nivel departamental

Continuando con el Operativo de Limpieza a nivel departamental de los espacios públicos, Municipalidad de Santa Rosa, continúa realizando diversas actividades de limpieza en todos los distritos.

Estos operativos se desarrollan semanalmente a lo largo y ancho del departamento, en los cuales se ejecutan acciones como saneamiento de calles, mantenimiento de árboles y plantas y limpieza de acequias y alcantarillas, entre otras. 
En las siguientes imágenes se pueden observar la realización de limpieza del predio de la Escuela Osvaldo Pinto, limpieza de lote contiguo al edificio escolar para armado de una huerta de la Escuela Esteban Juricich, limpieza de acequias en Barrio Municipal, operativo de embolsado de hojas, recolección de hojas en bolsas en Catitas Viejas. 
Otras de las tareas llevadas a cabo por el gobierno municipal, traslado de escombros y limpieza frente a la Escuela Néstor Lencinas de la Colonia San Jorge. Como así también se realizo la erradicación del arbolado en Barrio Los Gringos para su posterior forestación. 
También se llevo a cabo tareas de limpieza en Rio Tunuyan, preparando para lo que será el próximo 23 de junio a llevarse a cabo un Triatlón. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos