Se continúa limpiando las acequias en distintos barrios
JUNIN DE LOS ANDES

Se continúa limpiando las acequias en distintos barrios

Con un cronograma intensivo de trabajo en distintas zonas de la ciudad, las cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan trabajando para evitar que desborden y generen inconvenientes en las calles.

Con los trabajos sobre las acequias cubiertas y descubiertas desde la calle Elordi al 0, se trabajó en la jornada de ayer –lunes 10 de junio- dando continuidad a un cronograma de actividades que se viene desarrollando en distintos barrios de la ciudad; entre ellos los trabajos en la zonza de la Vega San Martín.

Una de las cuadrillas de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabajó a lo largo de la calle Elordi y sus perpendiculares, en la zona de la ladera del Curruhuinca, para limpiar y permitir el curso del agua por las acequias.

En este contexto, se solicita a los vecinos de cada uno de los barrios que colaboren con la limpieza de las acequias para evitar inconvenientes sobre todo ante la llegada de las lluvias y la nieve a la ciudad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos