El Municipio firmó un convenio con más de 20 comercios para ofertas especiales por el Día del Padre
RIO GRANDE

El Municipio firmó un convenio con más de 20 comercios para ofertas especiales por el Día del Padre

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social en conjunto con la Dirección General de Gestión Ciudadana, firmó ayer un convenio con más de 20 comercios para ofrecer productos en promoción

Mediante esta propuesta, el Municipio continúa llevando adelante políticas públicas para atravesar la crisis económica que afecta a todos los vecinos, a través de convenios firmados con comercios locales para brindar diversas ofertas.  

 

“El convenio está enmarcado en el programa ‘Bajamos los precios en grande’, en el cual se suman locales comerciales principalmente de indumentaria, vestimenta y calzado para ofrecer a los vecinos diversas ofertas”, explicó Javier Calisaya, Director General de Gestión Ciudadana. 

 

“Valoramos mucho el esfuerzo de todos los involucrados en este acuerdo. Se acerca un fin de semana especial, el día del padre, y de esta manera poder articular con los comercios para que presenten mejores ofertas”, explicó el funcionario. 

 

“Estos comercios van a tener descuentos especiales que van del 10% al 50 % en distintos días de la semana. Algunos de ellos tendrán destinos ofertas en pagos”, subrayó el funcionario.  

 

Estuvieron presentes en la reunión comerciantes de la ciudad, la Secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, el Secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, el subsecretario de Gestión Ciudadana Federico Greve y el Director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos