Denuncian el despido de 30 trabajadores en el municipio de Colón
ENTRE RIOS

Denuncian el despido de 30 trabajadores en el municipio de Colón

Fuente : www.aimdigital.com.ar
La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de alerta y movilización ante el despido de 30 trabajadores en Colón, informó a AIM el secretario general provincial del sindicato, Oscar Muntes.

Luego de las elecciones, el intendente de Colón,  Mariano Rebord, “rescindió 30 contratos y estaría preparando otro paquete de despidos”, dijo a esta Agencia Muntes, quien explicó:  “Como perdieron las elecciones en Colón se despiden a los trabajadores que tienen entre 8 y 12 años”.

En ese marco, indicó que ATE se declaró “en estado de alerta y si no hay respuesta por parte del Ejecutivo se iniciará un plan de lucha muy fuerte, porque donde tocan a un trabajador tocan a todos”.

En ese sentido, el dirigente sindical recordó que el gobernador Gustavo Bordet “hizo mucho hincapié en su campaña de que no despidió a ningún trabajador, que se mantuvieron los puestos de trabajo. Por lo que llama la atención que un hombre que será diputado por Creer Entre Ríos esté despidiendo gente porque perdió las elecciones”.

“Estas actitudes son antidemocráticas y demuestran  el verdadero espíritu de algunos. En este caso, Rebord expuso que tiene a los trabajadores de rehenes políticos”, lamentó el dirigente provincial.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos