Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados
COLON

Rebord recibió a ATE tras el despido de seis empleados

Fuente : Apf digital
El intendente de Colón, Mariano Rebord, recibió a representantes de ATE, en el marco de una protesta del gremio dentro de la Municipalidad, y luego de que al menos seis agentes quedaran cesantes

La audiencia tuvo lugar en el despacho del presidente municipal. Participaron Jorge Souza, secretario general de ATE Seccional Colón; Oscar Muntes, secretario general de ATE Entre Ríos; y Gustavo Quinteros, de ATE Nacional.
Mientras ATE reclamaba en el patio interno del edificio municipal, Rebord insistía puertas adentro en que los despidos “no tienen relación con los resultados electorales”. Identificados con indumentaria sindical, cartelería alusiva y cánticos, los manifestantes exigían la reincorporación de los seis trabajadores despedidos, publicó El Entre Ríos.
Las partes acordaron un nuevo encuentro para el próximo martes, a fin de dar continuidad a las instancias de diálogo y analizar los pasos a seguir.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos