Rodolfo Suarez participó del acto oficial por el Día de la Bandera en Las Heras
MENDOZA

Rodolfo Suarez participó del acto oficial por el Día de la Bandera en Las Heras

El intendente de la Ciudad de Mendoza estuvo junto al gobernador Alfredo Cornejo y el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suarez en la IV Brigada Aérea donde unos 3.500 alumnos prometieron lealtad

Con la presencia del intendente de Las Heras y anfitrión del acto, Daniel Orozco, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, junto al gobernador Alfredo Cornejo, participaron del acto oficial por el 199º aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano y el Día de la Bandera Nacional, en la IV Brigada Aérea.

Estuvieron presentes el jefe de la IV Brigada, comodoro Néstor Guajardo; el director general de Escuelas, Jaime Correas; el secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Humberto Mingorance; la ministra de Salud, Elisabeth Crescitelli; el ministro de Economía, Martín Kerchner; el coordinador de Gabinete, Andrés Lombardi; además de legisladores provinciales y nacionales.

Se trató de una actividad protocolar donde el gobernador Alfredo Cornejo, acompañado por Rodolfo Suarez y Daniel Orozco, entregó una ofrenda floral a la figura de Manuel Belgrano para iniciar el acto.

Participaron 46 escuelas de Las Heras, Godoy Cruz, Guaymallén y Ciudad. El director general de Escuelas, Jaime Correas, tomó la Promesa de Lealtad a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de escuelas primarias y el Juramento a la insignia patria a los alumnos de segundo año de secundaria. En total, 3.500 estudiantes participaron del acto. Luego, 30 soldados voluntarios de la última promoción tomaron el Juramento a la Bandera Nacional.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos