El maratón electoral cordobés continuará el domingo 30 de junio en Villa Carlos Paz
CORDOBA

El maratón electoral cordobés continuará el domingo 30 de junio en Villa Carlos Paz

El maratón electoral cordobés continuará el próximo domingo 30 de junio en Villa Carlos Paz, la cuarta ciudad más poblada de la Provincia después de la Capital, Río Cuarto y Villa María.

En la localidad turística más importante de la Provincia compiten por el máximo cargo ejecutivo ocho fuerzas diferentes.
El actual oficialismo de Carlos Paz Unido, postula al jefe de gabinete Daniel Gómez Gesteira, amigo personal y estrecho colaborador del intendente Esteban Avilés.
La Unión Cívica Radical aliada con el Frente Cívico impulsan la figura del cuatro veces ex intendente Carlos Felpeto que conformó la alianza Carlos Paz Capaz.
La legisladora Mariana Caserio es la candidata de Hacemos por Córdoba. Aglutinó a gran parte del peronismo carlospacense y sumó otros partidos locales como Ciudad Futura y Crecer por Carlos Paz.
El ex legislador provincial y empresario hotelero Rodrigo Serna se presenta como líder de Somos Carlos Paz, una propuesta conformada por el PRO y diversas fuerzas vecinalistas provinciales.
Completa el lote de las 5 fuerzas que más miden en las encuestas previas, Víctor Curvino, candidato del partido local Desarrollo y Transparencia.
Con menores chances electorales se presentan debutando a nivel electoral el médico y ambientalistas Emilio Iosa (Carlos Paz Despierta), la docente María Fernanda Ames (Frente de Izquierda y los Trabajadores) y el joven estudiante Matías Mowszet (Frente Córdoba Ciudadana).
En Villa Carlos Paz están en condiciones de sufragar casi 59 mil personas.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos