Manzur recibió a Alberto Fernández en el Aeropuerto Benjamín Matienzo
EN TUCUMAN

Manzur recibió a Alberto Fernández en el Aeropuerto Benjamín Matienzo

El Mandatario tucumano estuvo acompañado por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, funcionarios del gabinete del Poder Ejecutivo y los intendentes justicialistas.

El gobernador, Juan Manzur, recibió en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo aAlberto Fernández, exjefe de Gabinete y precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos en las próximas PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias).

manzur_fernandez

El Mandatario tucumano estuvo acompañado por el Vicegobernador, Osvaldo Jaldo, funcionarios del gabinete del Poder Ejecutivo  y los intendentes justicialistas.

Está previsto que el referente partidario nacional del peronismo junto a Manzur, desarrollen una extensa agenda de trabajo. Asistirán a la inauguración del Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) de La Costanera; visitarán la Usina La Florida, perteneciente a la Compañía Azucarera Los Balcanes.

Además, por la tarde, asistirá a un acto junto a dirigentes peronistas tucumanos en el Club Caja Popular y participará de una cena con empresarios y académicos provinciales en el hotel Sheraton.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos