Raúl Jorge junto a más de 2.000 intendentes y alcaldes de todo el mundo debaten sobre Innovación y Transformación
SMART CITY EXPO LATAM CONGRESS

Raúl Jorge junto a más de 2.000 intendentes y alcaldes de todo el mundo debaten sobre Innovación y Transformación

Invitado por Fira Barcelona México, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Chuli Jorge participó en Puebla-México de la tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress, el evento más grande de innovación y transformación de ciudades latinoamericana.

Bajo el lema “Inclusión radical, un espacio para [email protected]” Smart City Expo LATAM Congress, el 2, 3 y 4 de julio reunió a líderes latinoamericanos, expertos y autoridades para compartir ideas, mostrar proyectos de vanguardia y discutir el futuro de las ciudades desde una perspectiva de inclusión que permita llegar a un estado de equidad en donde cada ciudadano tiene las mismas oportunidades, potenciando así, la reapropiación del entorno que, por derecho, le pertenece.

Al respecto  el Intendente Jorge destacó, que la participación en un  evento de tan grande envergadura como este “representa una oportunidad para la vinculación, un punto de encuentro y debate entre los principales actores del cambio”. Reconoció, además que “permitirá  responder de manera favorable y eficaz a los retos que plantea el crecimiento poblacional y la urbanización, ya que posibilita estrechar vínculos para fomentar la colaboración en vías de definir estrategias y futuras líneas de acción para la transformación de las ciudades y territorios en América Latina, pero sobre todo para San Salvador de Jujuy”.

“La inclusión es cercanía, es apertura, es equidad y  es respeto. Por medio de nuestra participación y vinculación, podemos forjar un modelo de ciudad en el que seamos más que habitantes y tengamos parte en el crecimiento y desarrollo de nuestro entorno a través de un estado de equidad, en donde cada ciudadano tenga las mismas oportunidades y libertades” concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos