Quiroga encabezará el acto oficial por el Día de la Independencia
INTENDENTE DE NEUQUEN

Quiroga encabezará el acto oficial por el Día de la Independencia

Los vecinos fueron convocados a participar de la gesta patriótica que será evocada en la ciudad de Neuquén por el intendente.

En conmemoración al 203° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, el intendente Horacio Quiroga encabezará este martes un acto en la ciudad de Neuquén. Se desarrollará a las 10.30 en la explanada del monumento al general José de San Martín.

Contará con la presencia de las fuerzas armadas con asiento en la región y de sus agrupaciones de banderas y efectivos formados.

Desde las 10 se distribuirá chocolate caliente y tortas fritas a todos los presentes, con la colaboración del Ejército Argentino y de agrupaciones scouts, quienes además entregarán escarapelas a los vecinos como símbolo y puesta en valor de la gesta patriótica.

La ceremonia iniciará con la entonación de los Himnos Nacional y de la Ciudad de Neuquén, continuando con un mensaje del intendente Quiroga alusivo a la fecha patria en la que se proclamó la independencia política de la monarquía española y se renunció a toda dominación extranjera.

La recordación continuará con espectáculos de danzas folclóricas a cargo del Ballet de Adultos Mayores y del Ballet Folklórico Municipal.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos